Gallos lanzan canto de victoria en Puebla

Un autogol de Daniel Arreola provocado por Fabián Castillo decretó el triunfo de Querétaro en su visita a los dirigidos por el peruano Juan Reynoso

Fabián Castillo provocó el autogol que le dio la victoria a Gallos. (Mexsport)
Fabián Castillo provocó el autogol que le dio la victoria a Gallos. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Gallos de Querétaro consiguieron su segunda victoria del Clausura 2020 al imponerse por 0-1 en su visita al estadio Cuauhtémoc de Puebla dentro de la actividad de la jornada 3.

El partido fue muy igualado durante la primera mitad con pocas ocasiones de gol en ambas porterías y donde los locales lucieron mejor plantados en el campo, sin embargo, ninguno de los dos equipos pudo conseguir la anotación.

Ya en la parte complementaria, el gol llegó a los 66 minutos luego de un desborde de Fabián Castillo que envió un centro para que Daniel Arreola terminara introduciendo el balón en su propia portería tras intentar despejar.

Al minuto 71’, el conjunto de La Franja se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Christian Tabó que tuvo que ser revisada en el VAR tras una dura falta sobre Fabián Castillo.

Al minuto 80’ se había decretado una pena máxima en favor de los locales, sin embargo, tras la revisión en el VAR la decisión fue revertida y los queretanos lograron mantener su ventaja para llevarse los tres puntos.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos