Pumas no buscó frenar el debut de árbitro

Andrés Iniestra señala que sólo pidieron que se hiciera justicia para su compañero que fue expulsado en la Copa MX

Andrés Iniestra ha marcado un gol en lo que va de la temporada (Mexsport)
Andrés Iniestra ha marcado un gol en lo que va de la temporada (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Un video que se difundió en redes sociales, comprobó que Andrés Iniestra fue uno de los jugadores que más defendió a su compañero Jesús Rivas, luego de haber sido expulsado en los octavos de final de la Copa MX por una mano dentro del área, que en realidad fue del delantero Martín Barragán. No obstante, el mediocampista de los Pumas lamentó que el árbitro Brian Omar González no vaya a poder debutar en Liga MX este fin de semana debido a esa equivocación.

Así como nosotros hacemos una carrera como futbolistas, ellos hacen carrera como árbitros y esperamos que les vaya de la mejor manera, nosotros tampoco queremos salir a decir; oye, se equivocó para que lo suspendan, nosotros lo único que buscamos fue cierta justicia para nuestro jugador y que pudiera jugar el siguiente partido, pero nunca buscamos que se le pusiera algún castigo, es lo que menos queremos”, aseguró el jugador.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre las razones por las que su afición debe creer en ellos, Iniestra comentó que prefiere convencerlos con acciones. Los pumas recibirán este domingo en Ciudad Universitaria a los Rayados de Monterrey, en duelo correspondiente a la tercera jornada del torneo Clausura 2020.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 “Creo que la afición ya está cansada de que les digamos que vamos a hacer un buen torneo, que nos vamos a entregar, la afición, los medios, se van a convencer de que podemos hacer un gran torneo si nosotros damos buenos resultados, si lo enseñamos en la cancha, no si venimos y prometemos que les vamos a ganar a equipos grandes”, opinó el centrocampista.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos