Frío ambiente para Pumas en Guadalajara

Se apaga la efervescencia de los aficionados felinos y Chivas parte como favorito

Fotografía: Cuartoscuro

 

Tumbados del sueño de Concacaf, la ebullición por los Pumas ha bajado considerablemente. A diferencia de la semanas anteriores en las que la expectativa estaba en plenitud, esta vez, a su llegada a Guadalajara para el partido de repechaje, no hubo aficionados para recibirlos, solo dos seguidores, que estaban hospedados en el mismo hotel, les abrigaron.

Ante tal situación depresiva, en la que los jugadores entraron cabizbajos al hotel, los administradores del mismo trataron de levantarles el ánimo al ponerles el ¡Goya, Goya! con algunas bocinas.

En cambio, la situación de Chivas irrumpe en esta fase en mejores condiciones. El cambio de técnico les vino bien e hilaron cuatro partidos con victoria para entrar en plena forma física.

Aunado, renovaron a su mejor jugador, Alexis Vega, quien tuvo un momento de nostalgia al recordar un video de sus inicios.

clmQuiero agradecer a todas las personas que han estado conmigo estos años, tengo sentimientos encontrados”, dijo el ariete que firmó una extensión de contrato de dos años.

Vega es uno de los mejores jugadores de Chivas en este torneo y en él se fincan las esperanzas de acceder a los cuartos de final.

 

MAL RECUERDO

En el duelo que completa la fase de repechaje, Puebla recibe al Mazatlán del técnico Gabriel Caballero, quien tuvo un recuerdo amargo en su etapa como futbolista cuando en el 2005 descendió con el equipo de la franja poblana.

Caballero jugó 33 veces entre 2004 y 2005 con el Puebla sin poder ayudar demás para que el equipo conservara la categoría máxima. Ahroa vuelve a esta ciudad para enfrentarlos con su equipo que viene con racha de cuatro victorias.

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos