Fernando Salas, a aportar con Acereros

El lanzador sonorense piensa en conquistar el título con su nuevo equipo de la Liga Mexicana de Beisbol

Fernando Salas vuelve a la Liga Mexicana de Beisbol después de pasar más de una década en las Grandes Ligas (Foto: Acereros de Monclova)
Fernando Salas vuelve a la Liga Mexicana de Beisbol después de pasar más de una década en las Grandes Ligas (Foto: Acereros de Monclova)

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras nueve años en Grandes Ligas, el relevista Fernando Salas tendrá un nuevo reto: Ayudar a los Acereros de Monclova a ganar su primer campeonato en 45 años en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Salas desea aportar su calidad, que lo llevó a ganar la Serie Mundial con los Cardenales de San Luis en 2011. Con Monclova, uno de los equipos que más ha invertido en los últimos años y que aún no logra el campeonato, espera que su experiencia marque una diferencia.

Estoy muy contento de poder llegar a este equipo a ayudar”, dijo Salas. “Estoy muy sorprendido por lo profesional que es todo mundo en esta organización. Se ve que aquí sólo luchan por ser el mejor equipo y nada más”.

El sonorense, quien logró 30 salvamentos en Grandes Ligas, aún no sabe si será el cerrador de Acereros. “Puedo decir que es mi rol favorito, ir por los últimos outs del partido, tener la emoción de acabar el encuentro, pero tampoco estoy cerrado a que sólo ahí pueda ayudar. Estoy listo para lo que me pongan a hacer”.

Para Salas será su cuarto año en la LMB después de estar con Saltillo de 2005 a 2007.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS