Estados Unidos arrolla a Argentina previo a Tokio 2020

La selección estadunidense de basquetbol consiguió su primera victoria rumbo a los Juegos Olímpicos tras sufrir dos reveses consecutivos frente a Nigeria y Australia

Kevin Durant consiguió 17 puntos en la victoria de EU sobre Argentina. (AFP)
Kevin Durant consiguió 17 puntos en la victoria de EU sobre Argentina. (AFP)

CIUDAD DE MÉXICO.

La selección de basquetbol de Estados Unidos de finalmente logró que un partido pareciera fácil previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.  Kevin Durant y Bradley Beal consiguieron 17 puntos cada uno y los estadounidenses tomaron el control desde el inicio para aplastar este martes por 108-80 a Argentina en Las Vegas.

Zach LaVine anotó 15 unidades para Estados Unidos, que perdió sus dos primeros encuentros en Las Vegas ante Nigeria y Australia.

La selección estadunidense encestó el 51% de sus tiros de campo, incluyendo 33 puntos en el primer periodo para iniciar el juego y vencer a Argentina por décima ocasión consecutiva desde la derrota en los Olímpicos de Atenas 2004.

Damian Lillard sumó 14 tantos y Bam Adebayo terminó con 12 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes para los estadounidenses.

Luis Scola, quien disputará sus quintos Olímpicos, terminó con 16 tantos en 19 minutos con Argentina. Nicolás Laprovittola añadió 13, Facundo Campazzo consiguió 12 y Gabriel Deck finalizó con 10.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos