Eric Cantú apunta para los Juegos Olímpicos

El canterano de los Rayados tiene como objetivo estar en los Juegos Olímpicos en Tokio, además ganarse la titularidad en el Monterrey

(Mexsport)
(Mexsport)

MONTERREY.

El mediocampista de Monterrey, Eric Cantú, fijó sus objetivos para el 2021, los cuales son obtener la titularidad en el equipo y también poder buscar un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio con el equipo dirigido por Jaime Lozano.

"El reto es pelear un lugar en el 11 titular, trabajando día a día aprovechar las oportunidades que se brinden, si se llegan a dar los Juegos Olímpicos con la Selección, yo con gusto para dar lo mejor de mí en la Selección", declaró. 

Por otra parte, mencionó que la llegada de Javier Aguirre al banquillo rayado será una oportunidad para los jóvenes para aspirar a la titularidad. 

"Cada entrenador tiene su forma de entrenar, de ver las cosas y como profesionales tenemos que adaptarnos a cualquier entrenamiento, es una linda oportunidad para nosotros (los jóvenes) y buscaremos aprovechar cualquier situación para ganar", dijo. 

Cantú está consciente de la complejidad de conseguir un puesto en la alineación del primer equipo, pero se considera capaz para salir adelante. 

"Estar en este club es complicado poder jugar, me siento orgulloso y pelear el lugar con grandes jugadores, me siento con la capacidad de ganar un lugar aquí, traemos buen ritmo con los partidos de preparación, nuestro objetivo es ser campeón, ya sea Liga o Concacaf, buscaremos quedarnos con el título", finalizó. 

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos