Éric Abidal pide perdón a su esposa: ‘Merezco esta humillación’

El exjugador francés considera que merece humillación, incluso “si me mata vivo”. El matrimonio está bajo la lupa tras el ataque que sufrió Kheira Hamraoui, jugadora del PSG

Erick Abidal clama perdón a través de un mensaje que publicó en redes sociales (AP)
Erick Abidal clama perdón a través de un mensaje que publicó en redes sociales (AP)

Éric Abidal, exfutbolista francés, se mostró arrepentido de haber engañado a su mujer, Hayet Abidal, con la jugadora del Paris Saint-Germain, Kheira Hamraoui, que fue atacada y lesionada sin saberse todavía por orden de quién, estando el matrimonio Abidal entre los investigados.

"Hayet Abidal, perdóname. Sea cual sea tu decisión, seguirás siendo a mis ojos la mujer de mi vida, y especialmente la madre de nuestros maravillosos hijos. Merezco esta humillación incluso si me mata vivo. Algún día me perdonarás", escribió Éric Abidal en sus redes sociales.

Un mensaje de respuesta a una publicación previa de su mujer en la que recogió unos versos en los que aseguraba que se puede perdonar hasta que "algo se derrumba" y ya no "sientes nada".

Hayet Abidal, según su abogada, podría pedir el divorcio a Éric Abidal tras confirmarse la relación de éste con Hamraoui.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD