En León confirman negociaciones por Leo Ramos

Jesús Martínez Murguía reveló que no buscarán hacer muchos movimientos en ‘La Fiera’ y están en platicas para sumar al exdelantero de Lobos a sus filas

Leonardo Ramos sumó 16 goles en 23 partidos con la camiseta de Lobos BUAP. Foto: Imago7
Leonardo Ramos sumó 16 goles en 23 partidos con la camiseta de Lobos BUAP. Foto: Imago7

CANCÚN.

Los equipos siguen preparando los movimientos de cara al Apertura 2019 y en el inicio de la Reunión Anual del Futbol Mexicano, Jesús Martínez Murguía afirmó que en León no buscarán realizar muchos movimientos al plantel que rompió récords y terminó subcampeón en el torneo anterior; sin embargo, reveló que están negociando para incorporar a Jesús Godínez y Leonardo Ramos

Estamos en conversaciones, es un jugador que tiene un futuro importante. Con Leo Ramos también hay negociaciones, hasta que no se firme, uno no puede hablar nada.

Tenemos una base muy importante, no pensamos hacer muchos movimientos. la idea es apuntalar lo que ya tenemos, estamos tranquilos porque se hizo un buen torneo. Yo creo que saldrán alrededor de tres extranjeros", comentó.

Asimismo, el directivo de ‘La Fiera' aceptó que siguen dolidos por haberse quedado a un paso de coronarse en casa, frente a Tigres.

Tratar de apuntalar en cuestiones directas, estamos un poco dolidos por perder la Final, pero contentos por lo que se hizo", cerró. 

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS