El sueño sigue intacto para México

El manager Juan Gabriel Castro destacó la entrega que ha tenido cada uno de sus peloteros para conseguir el boleto a Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El exligamayorista Juan Castro ha hecho un buen trabajo con la Selección (Notimex)
El exligamayorista Juan Castro ha hecho un buen trabajo con la Selección (Notimex)

CIUDAD DE MÉXICO.

La Selección Mexicana de Beisbol llegó sin grandes expectativas a la primera ronda del Premier 12 en Jalisco. Ayer partieron a la Súper Ronda en Japón tras culminar con paso perfecto y acercarse al ansiado boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

México armó un equipo con muchos peloteros mexicoestadunidenses y con el poco material que los clubes de la Liga Mexicana del Pacífico dejaron disponibles.

Se entienden las limitaciones que teníamos para formar el roster”, dijo Juan Gabriel Castro, manager de México. “Pero creo que a pesar de esa formamos a la mejor selección”.

México derrotó a República Dominicana, Estados Unidos y Holanda en la primera ronda.

“La idea era tener muchos días de preparación. La realidad es que las cosas no se dieron de esa forma, al equipo completo lo tuvimos apenas un día antes de que empezara el torneo.

“Lo que es espectacular de este equipo es la disposición que tienen. Todos saben lo importante que es esto y están jugando enfocadísimos para poderlo lograr.”

A partir del 11 de noviembre, México jugará en Japón la Súper Ronda, donde ya están sembrados Japón y Taipei. Cuba, Canadá, Australia y Corea del Sur buscan los dos boletos restantes.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos