El segundo gol más rápido del M'gladbach en Bundesliga

El atacante francés Alassane Pléa abrió el marcador ante el Eintracht Frankfurt, en el regreso del futbol alemán, a los 37 segundos de partido

Alassane Pléa inauguró el marcador ante el Eintracht Frankfurt. (Twitter: @borussia)
Alassane Pléa inauguró el marcador ante el Eintracht Frankfurt. (Twitter: @borussia)

CIUDAD DE MÉXICO.

El atacante francés del Borussia Mönchengladbach, Alassane Pléa consiguió el segundo gol más rápido en la historia del club dentro de la Bundesliga, al marcar a los 37 segundos de partido ante el Eintracht Frankfurt en la jornada que marcó el regreso del futbol alemán.

 Pléa recibió un centro razo en diagonal dentro del área del Frankfurt y sin pensarlo dos veces sacó un disparo cruzado a segundo poste para abrir el marcador antes de que se cumpliera un minuto de partido.

El récord del gol más rápido en la historia del M'gladbach dentro de su historia en la liga alemana lo ostenta Oscar Wendt, al marcarle al Borussia Dortmund en 2015 con tan solo 29 segundos en el reloj.

Mientras que; el récord del gol más rápido en la historia de la Bundesliga lo comparten Kevin Volland, quien jugado para el Hoffenheim le marcó al Bayern Múnich en la temporada 2015-2016, y Karim Bellarabi, que jugando para el Leverkusen anotó ante el Dortmund en la temporada 2014-2015, ambos jugadores convirtieron a los nueve segundos de sus respectivos duelos.

​elf                                                         

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS