‘El Piojo’ reconoce quién es el mejor en Chivas

Miguel Herrera considera que Isaac Brizuela es el que ha tenido mayor regularidad tanto con Luis Fernando Tena como con Víctor Manuel Vucetich

(Mexsport)
(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Isaac Brizuela ha sido el mejor jugador de Chivas en la etapa de Luis Fernando Tena y ahora con Víctor Manuel Vucetich, así lo aseguró el técnico del América, Miguel Herrera.

No mucho (ha cambiado Chivas), cada técnico pone al jugador que le gusta más. A Tena le gustaba más Ponce; Vucetich pone más a Calderón, ha tirado a Antuna por izquierda y para mí el mejor jugador de Chivas ha sido ‘Cone’ Brizuela, de repente pone a Angulo que juega por dentro, diferentes circunstancias”, indicó en conferencia de prensa.

‘El Piojo’ afirmó que no es ningún novato y, prueba de ello, son los 18-19 años que lleva dirigiendo.

“Más que amenaza por enfrentarme a Víctor sería tener cuidado, pero por su equipo, pero igual mi equipo cuenta con un gran plantel y me siento con la capacidad”, dijo.

Por otro lado, recalcó que el Clásico Nacional es el más importante en México.

“Para mí el Clásico que mueve todo es este. Siempre se habla del América contra Chivas y luego crecieron rivalidades ante Pumas y Cruz Azul. En Estados Unidos los paisanos están ávidos de este juego”, comentó.

Miguel Herrera   Víctor M. Vucetich
52 años Edad 65 años
493 Partidos dirigidos en Liga MX 490
210 Victorias en Liga MX 186
145 Derrotas en Liga MX 169

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos