El gallo canta fuerte ante León y busca Liguilla directa

Con anotaciones de Samuel Sosa y Pablo Barrera, Querétaro venció 2-0 como visitante a León y llegó al 7º lugar de la tabla general con 3 partidos por disputar

Pablo Barrera celebra gol ante León en la Jornada 14 del Clausura 2024.
León se encuentra en el 10º puesto del Clausura 2024, sin embargo, si Chivas suma Vs Puebla, saldrán de la zona de Play-in. (Mexsport).

Los Gallos Blancos de Querétaro vencieron con autoridad al León en su propia cancha con marcador de 2 a 0. El equipo dirigido por el argentino Mauro Gerk sigue sumando y escalando posiciones colocándose en zona de clasificación.

NO TE PIERDAS: ¡Cautiva Japón! "Checo, bombón, contigo sin condón"

En el inicio de las actividades pocos fueron los momentos de emoción ya que los equipos disputaban la posesión del balón.

Samuel Sosa fue el encargado de romper el cero en el marcador con un remate en el área chica luego de un gran pase desde el costado derecho. El camiseta 7 debió barrerse y con la pierna izquierda mandó la pelota al fondo de las redes.

Al finalizar el primer tiempo la afición hizo sentir su descontento abucheando a los locales.

En la segunda mitad, los esmeraldas fueron recuperando poco a poco la pelota, sin embargo no lograban hacerse presentes en el marcador.

Al minuto 61, Jorge Bava mandó al terreno de juego a Andrés Guardado, el histórico futbolista mexicano volvió a las canchas luego de haberse lesionado el 10 de febrero del año presente.

En el 72', cuando una falta en el área del defensor guerra le dio la oportunidad a los gallos de hacer el segundo gol de la tarde. El capitán Pablo Barrera no perdonó y desde los 11 pasos mandó la pelota al fondo de las redes.

Finalmente el partido terminó y la afición volvió a hacer notoria su molestia con abucheos y rechiflas para los esmeraldas que poco a poco comienzan a descender en la tabla general

En la próxima fecha los gallos buscarán volver a sumar tres puntos cuando reciban en casa al Mazatlán, mientras que León intentará revertir su racha negativa al visitar a Pumas en el estadio Olímpico Universitario. 

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS