Eduardo Fentanes ofrece disculpas a afición de Santos

El estratega de Santos Laguna, Eduardo Fentanes, se disculpó con la afición de los Guerreros tras goleada

Eduardo Fentanes molesto tras la derrota.
Eduardo Fentanes lamentó la goleada que sufrió Santos. (Mexsport)

Eduardo Fentanes, el estratega de los Guerreros, ofreció disculpas a la afición del Santos Laguna, luego de ser exhibidos en su propia cancha, en duelo pendiente de la jornada 7 del Clausura 2023, en el que cayeron por marcador de 5-0 con los Diablos Rojos del Toluca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánto se debe pagar para ver completa la Liga MX?

Es un resultado vergonzoso, asumo responsabilidad absoluta. Hoy no se dieron ni cerca de lo planeado las cosas. Este equipo, con los argumentos que tiene, vamos a poder salir adelante de este ya mal momento en que se volvió; estos cinco partidos. Pedirle una disculpa a la afición, no merecen ver lo que vieron. Tienen derecho a manifestarse. No hay hoy pretexto ni justificación alguna a lo que hicimos”, declaró el timonel.

Para Fentanes, las cinco anotaciones del conjunto de Ignacio Ambriz no fueron producto de la casualidad. Este fin de semana, los Guerreros tendrán una nueva oportunidad cuando reciban en la fecha 9 a la escuadra de Puebla, partido en el que el estratega santista espera empezar a recuperar la confianza de sus jugadores, misma que aseguró ya perdieron tras la seguidilla de cinco juegos al hilo sin ganar.

No me gustaría llamarlo accidente porque se asume poca responsabilidad. Lo sucedido es consecuencia de las acciones, de las decisiones que se van tomando. El futbol te ofrece una revancha a la siguiente semana; en esta ocasión, inmediata, el domingo. No hay tiempo para lamentarse; sí para analizar, revisar y corregir, saliendo el siguiente partido con otra actitud”, culminó.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos