Dominic Thiem conquista el Adria Tour

El tenista austriaco fue el vencedor de la primera etapa del torneo organizado por el serbio Novak Djokovic en su natal Belgrado y ante público

BELGRADO.

Tras tres meses sin actividad debido a la pandemia de coronavirus, algunos de los mejores tenistas del mundo regresaron a la competición y se reencontraron con un entusiasta público en Belgrado, en el torneo solidario organizado por Novak Djokovic.

La felicidad por el reencuentro ha dominado el fin de semana en el Centro de Tenis Novak Djokovic de la capital serbia, donde se disputó la primera etapa del 'Adria Tour', ganada por el austriaco Dominic Thiem, que venció en la final a Filip Krajinovic (N.32), que había apeado en semifinales al ídolo del país.

Después de varios meses sin torneos, el tenis recuperó momentos de brillantez, pese a que los tenistas mostraron una evidente falta de ritmo de competición. Pero las ganas de jugar estuvieron presentes, para deleite del público.

Djokovic, omnipresente a lo largo de todo el fin de semana, ejerció como un anfitrión modelo, ejerciendo de guía turístico de su ciudad para sus compañeros de circuito Dominic Thiem (N.3), Alexander Zverev (N.7) y Grigor Dimitrov (N.19).

elf

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS