Directo con el mexicano: ‘quizá esa chispa de irse a Europa no la quieren’

Rogelio Funes Mori expresó que el jugador mexicano está en una buena liga y gana bien, tras un análisis de la derrota del Tricolor ante Estados Unidos en la Liga de Naciones de Concacaf

Selección Mexicana
Directo con el mexicano: ‘quizá esa chispa de irse a Europa no la quieren’ (Fotos: AFP)

Rogelio Funes Mori, jugador de Pumas, aseguró que el jugador mexicano está en una buena liga y quizás la chispa de irse a Europa no la quieren porque en su país están bien, luego de la derrota del Tricolor frente a Estados Unidos en la Liga de Naciones de Concacaf.

- TE PUEDE INTERESAR: Hugo Sánchez ya no llamaría a 'El Chucky' Lozano a la Selección Mexicana

“Los jugadores a veces son muy familiares, extrañan. Es un poco difícil para los jugadores no estar en su país. El jugador mexicano está en una buena liga, gana bien. Entonces quizá esa chispa de irse a Europa no la quieren, no la necesita porque aquí está muy bien”, mencionó Funes Mori.

Selección Mexicana

Además, el jugador de los Pumas expresó que si alguien quiere militar en Europa debe dejar atrás varias cosas, como la familia.

“Cuando quieres ir para afuera, cuando quieres hacer las cosas bien, tienes que tener esa hambre de dejar todas esas cosas, familia, gente que está al lado”, agregó.

Por otra parte, el goleador histórico de Rayados habló sobre la última derrota del Tri ante Estados Unidos y dejó entrever su deseo por regresar a defender los colores aztecas en próximas convocatorias.

“Un golpe duro para los chicos, pero estamos con ellos, los apoyo totalmente. Sin duda siempre voy a estar a disposición de la selección, es lo más lindo que hay”, sentenció Funes Mori. 

RESPALDA AL ‘TATA’ MARTINO

Las recientes críticas de miembros de la Selección Mexicana hacia el proceso de Gerardo ‘Tata’ Martino han causado revuelo, y es que elementos como Edson Álvarez e Hirving Lozano han sido duros con el timonel argentino tras lo mostrado en Qatar 2022.

el delantero de los Pumas de la UNAM, Rogelio Funes Mori, salió en defensa del estratega Gerardo ‘Tata’ Martino, a quien aseguró solo tiene palabras de agradecimiento tras lo vivido durante el proceso mundialista, después de las críticas que realizaron Edson Álvarez e Hirving ‘El Chucky’ Lozano.

“Hacia al Tata solo tengo palabras de agradecimiento de poder llevarme a la Selección y a un Mundial. Los técnicos tienen sus decisiones y uno tiene que respetarlo, así las decisiones sean acertadas o no”, apuntó.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS