Diego Lainez, a la espera

El Betis necesita el transfer internacional para que el mexicano de 18 años pueda debutar ante la Real Sociedad

Moreno juega en su cumpleaños. Foto: Tomada de Twitter @RealSociedad Lainez espera para el debut. Foto: Tomada de Twitter @RealBetis

CIUDAD DE MÉXICO.

Diego Lainez espera que llegue el transfer internacional para poder debutar con el Betis, en la Copa del Rey, contra la Real Sociedad de Héctor Moreno.

Estos tres días suyos han sido una toma de contacto. Tiene muchísima ilusión, muchísimas ganas, y tengo pendiente sentarme y hablar con detenimiento de lo que pretendemos de él. Se está adaptando, conociendo a los compañeros. Seguro que estará ya notando muchas diferencias con su antigua manera de trabajar. Hay que darle un margen, tiempo, para que poco a poco vaya dando lo que esperamos”, comentó Quique Setién, entrenador del Betis.

Lainez ya fue presentado como jugador del Betis y hasta Andrés Guardado lo presentó, en redes sociales, como uno de sus protegidos.

Guardado, el otro mexicano en el equipo verdiblanco, no fue citado para el compromiso. En caso de que no llegue el transfer de Diego Lainez, el mexicano de 18 años sólo realizaría el viaje para integrarse más al equipo.

Está con ilusión y ganas, se está adaptando. Hay que darle un margen de tiempo”, agregó el entrenador del Betis.

En el otro lado, el zaguero Héctor Moreno cumplirá 31 años el mismo día que juegue contra el Betis. El jugador surgido en los Pumas, no ha asistido a las convocatorias con la Selección Mexicana para concentrarse en tener una buena temporada con el equipo de San Sebastián.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS