Di María salva al PSG

Con un golazo en el último minuto del delantero argentino, el equipo alemán empata 2-2 ante el Nápoles y rescata un punto que lo ubica en el tercer lugar del Grupo C

PSG rescata el empate en el Parque de los Príncipes (Fotos: AP)
PSG rescata el empate en el Parque de los Príncipes (Fotos: AP)

PARÍS.

Un gol de Ángel Di María en el descuento evitó la derrota del París Saint-Germain frente a un poderoso Nápoles en la Champions League, en duelo correspondiente a la Jornada 3 del Grupo C.

Lorenzo Insigne en un contragolpe puso el gol que le daba el 1-0 al conjunto italiano, José Callejón amagó por la banda de la derecha y sirvió para Insigne que definió por encima del arquero.

El pánico se fue adueñando de los parisienses y de su entrenador que veía el abismo. Thomas Tuchel revolucionó el equipo, sentó a Bernat y dio entrada a su joven compatriota Thilo Kehrer para poner una defensa de tres.

Al minuto 61 llegó el empate en una buena jugada de Meunier que centró a Cavani, pero el balón fue desviado por Mario Rui que metió el balón en su propia puerta.

Al 77’ con algo de suerte tras una carrera de Fabián Ruiz que desvió Areola, rechazó Marquinhos y quedó Martens solo para marcar y de esa forma llevarse la ventaja de un gol a los últimos minutos de juego.

Segundos antes de que acabará el juego en el Parque de los Príncipes, Di María tocó el balón y de un disparo colocado sobre la banda derecha firmo el tanto que les daba el agónico empate.

dfs

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos