Dani Alves, con la ilusión de un niño de 15 años

El internacional brasileño arribó a la Ciudad de México para estampar su firma con los Pumas

Fotoarte: Jesús Sánchez
Fotoarte: Jesús Sánchez

 

El astro brasileño Dani Alves, multicampeón con el Barcelona, llegó a la Ciudad de México para consumar su contratación como refuerzo de los Pumas de la UNAM a partir del presente Torneo Apertura 2022.

Nos vemos pronto, PumaBoyz”, publicó Alves en Instagram antes de volar a la capital mexicana.

(Voy) con la ilusión de un niño de 15 años que sale de su casa a luchar por escribir un lindo capítulo en su historia”.

El lateral derecho incluyó también un video dirigido a los Pumas y su afición: “Estoy aquí en el avión, nos vemos prontito”.

Con 39 años, el brasileño es considerado el futbolista más laureado en la historia del futbol por los 44 títulos ganados con los clubes Bahía, Sevilla, Barcelona, Juventus, París Saint-Germain y Sao Paulo, así como con la selección de Brasil.

A su llegada a la CDMX, aficionados auriazules lo esperaban para darle la bienvenida, pero Alves salió por una puerta distinta, lo que provocó aglomeraciones en la terminal aérea.

Los Pumas, siete veces campeones de la Liga MX, contrataron antes para este campeonato a los atacantes argentinos Gustavo del Prete y Eduardo Salvio, así como a los mexicanos Gil Alcalá (portero) y César Huerta (delantero).

El estratega universitario Andrés Lillini no ocultó su entusiasmo por la llegada de Dani Alves y aceptó que es un privilegio contar a un jugado con esa jerarquía.

Se espera que el ex del Barça presente los exámenes médicos el fin de semana para ser presentado.

Siempre es importante tener a alguien como él”, mencionó el técnico argentino. Lillini admitió que ya tuvo un acercamiento con Alves sobre el estilo de juego que pretende.

Sí, es de más jerarquía seguramente un jugador como él.

 

Imagínate que tengamos en el plantel al jugador más grande en la historia del futbol, es un privilegio que nos haya elegido, es increíble”.

El estratega argentino de los Pumas dijo que no se ha tocado el tema con el resto del plantel, ya que, por el momento, están enfocados para el duelo de mañana frente al Pachuca.

Estamos concentrados en el partido que viene. No hemos tocado el tema. porque nosotros tenemos un compromiso que viene, siendo determinante, y no podemos pensar en cosas todavía que no sucedieron.

Una vez que él esté aquí, tendremos la alegría de recibirlos”, afirmó el timonel a su salida de Cantera, en Ciudad Universitaria.

 

— Con información de AFP

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

 

cva

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD