Coronavirus atenta el Inter contra Ludogorets

El partido correspondiente a los dieciseisavos de final de vuelta de la Europa League se jugará a puerta cerrada en suelo italiano debido al virus

Además del partido contra la escuadra búlgara, corre riesgo el Inter-Juve. (Foto: Reuters).
Además del partido contra la escuadra búlgara, corre riesgo el Inter-Juve. (Foto: Reuters).

NYON.

Debido a la situación que enfrenta Italia con los presuntos brotes de coronavirus, la UEFA decidió que la vuelta de los dieciseisavos de final entre Inter de Milán y el club búlgaro Ludogorets se disputará a puerta cerrada en el estadio San Siro.

La emergencia sanitaria en tierras italianas ha trastocado también el deporte, tal es el caso del futbol, ya que además del compromiso previamente mencionado, varios duelos de la Serie A se han tenido que llevar acabo sin espectadores o se han suspendido.

Los organismos encargados de custodiar la salud no quieren arriesgar a más público, ni jugadores, por lo que continúan en la búsqueda del paciente cero que habrá llevado la enfermedad originada en Asia a territorio lombardo.

Dicho encuentro tendrá lugar el jueves 27 de febrero a las 14:00 horas (CST), donde los neroazzurri llevan una ventaja importante, luego de derrotar a los búlgaros como visitantes 2-0 el pasado jueves.

Dentro del ‘equipo de la semana’ que la cuenta oficial de Twitter de la Europa League comparte, se encuentra el defensa Diego Godín del Inter.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD