¡Comunión total! Aficionados apoyan a Pachuca antes de enfrentar a Toluca

Con la confianza de la ventaja obtenida en el Nemesio Diez, Guillermo Almada realizó un interescuadras ante poco más de 7 mil espectadores; aún les duele la final perdida ante Atlas

Toluca buscará romper la maldición del sexto lugar, Pachuca, a consumar el acto.
El arquero y capitán del equipo, Óscar Ustari, aceptó que la derrota ante Atlas quedaría nada únicamente si alzan el trofeo ante Toluca. (Foto de Twitter: @Tuzos).

Ante más de siete mil personas, los Tuzos cerraron su preparación previa a la Final de vuelta de la Liga MX.

Jugadores, cuerpo técnico y aficionados vibraron en el Estadio Hidalgo, donde se llevó a cabo un entrenamiento público.

Con gritos como “Dale campeón” y “De la mano del Profe Almada, todos la vuelta vamos a dar”, los seguidores de Pachuca animaron la última práctica antes del duelo de vuelta, en el que los blanquiazules buscarán mantener la ventaja ante Toluca y, de esa manera, levantar la ansiada séptima.

El capitán de Pachuca, Óscar Ustari, tomó el micrófono y reconoció que aún les duele la Final perdida ante Atlas; sin embargo, indicó que, si logran vencer a Toluca, esa herida quedará curada.

Cuando empezaron los 90 minutos anteriores, nosotros teníamos una herida abierta y que tuvimos tres meses para ir sanando, pero todavía no se ha sanado, no ha cicatrizado. Faltan 90 minutos, nosotros somos conscientes de que no se gana ningún partido antes de jugarlo, así que vamos por 97 minutos con ustedes. Todos unidos somos más fuertes, no tengan duda de eso, arriba Pachuca”, aseguró. 

En la parte final del entrenamiento, Guillermo Almada encabezó un trabajo de interescuadras, en el que paró a los jugadores que serán titulares el domingo por la noche.

La alineación está conformada por: Óscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo, Mauricio Isais, Erick Sánchez, Víctor Guzmán, Luis Chávez, Romario Ibarra, Paulino de la Fuente y Nicolás Ibáñez.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS