Cocca afirma que Atlas tiene mucho por crecer

El estratega argentino del equipo rojinegro considera que los Zorros todavía no alcanzan su mejor versión en el torneo Guard1anes 2021

(Mexsport)

GUADALAJARA

En Atlas no pierden el tiempo pensando si la victoria frente al Atlético de San Luis les dará para salvarse de terminar último lugar del cociente y librar la multa de 120 millones de pesos. Por ello, Diego Cocca aseguró que no está preocupado por el futuro de los Rojinegros, pues él se preocupa en trabajar partido a partido.

Yo no tengo la bola de cristal, lo único que puedo manejar es el día a día, lo que transmito a los jugadores es convencimiento de ganar el partido que viene, punto, se acabó. El futuro es el partido que viene, ahora el futuro es Juárez en tres días", declaró.

El timonel rojinegro señaló que la afición de los Zorros debe estar orgullosa por el accionar y el esfuerzo de su equipo. 

Vamos a disfrutar que ganamos, que hicimos tres goles, la gente de Atlas debe estar orgullosa porque su equipo se mata en la cancha, y mañana debemos pensar en Juárez para ver quiénes están mejor recuperados para saltar a la cancha a buscar los tres puntos”, dijo.  

Por último, Cocca afirmó que sus dirigidos aún tienen mucho por crecer, por lo que espera que no sea la mejor versión que pueda mostrar Atlas bajo su gestión.

Ojalá no sea nuestra mejor versión, que todavía falte, este equipo tiene mucho para crecer. Lo que cambiamos fue nada, porque estamos convencidos de que estamos por el camino correcto".

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos