Atlas extiende su estado de gracia ante San Luis

El conjunto rojinegro se impuso de manera contundente por 3-1 sobre los potosinos y suma ya seis duelos en fila sin derrota en el Guard1anes 2021

 

CIUDAD DE MÉXICO.

El conjunto del Atlas venció 3-1 al Atlético de San Luis en el inicio de la jornada 9 del Guard1anes 2021 para mantenerse en la lucha por no ubicarse en el último lugar de la tabla de cocientes.

Apenas a los 10 minutos el conjunto rojinegro se hizo presente en el marcador. Aldo Rocha sacó un disparo desde la frontal del área que fue desviado por Felipe Gallegos para que el balón hiciera una parábola que acabó por entrar en el marco de Axel Werner para el 1-0.

Pese al gol en contra, el cuadro potosino reaccionó al minuto 24. Un tiro de esquina por izquierda, cobrado por Gallegos, fue rematado de cabeza por Germán Berterame para vencer a Camilo Vargas e igualar el partido.

Sobre la recta final de la primera mitad Atlas volvió a tomar la ventaja. Un balón filtrado para Luciano Acosta terminó en el fondo de la portería, sin embargo, el árbitro César Arturo Ramos anuló el tanto, tras revisar el VAR, por una mano del argentino en la jugada del gol.

Para la parte complementaria los rojinegros apretaron para irse al frente. Al 60’, un centro desde la derecha fue cabeceado por Caraglio que pegó en el travesaño, sin embargo, el rebote quedó a favor de Ían Torres quien no perdonó en segunda instancia para devolverle la ventaja al Atlas.

El cuadro de los Zorros sentenció el encuentro al 81’. Jeremy Márquez aprovechó un mal rechace dentro del área para puntear el esférico, vencer a Werner y marcar el 3-1 a favor del conjunto dirigido por Diego Cocca.

Con este resultado Atlas, que suma su sexto partido al hilo sin perder y que acabó con 10 jugadores tras la expulsión de Javier Correa por doble amarilla, llegó a 12 puntos en el torneo, mientras que el Atlético de San Luis, que rompe una racha de cuatro partidos consecutivos sumando, se mantiene con 11 unidades.

elf

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS