Chivas no contará con Víctor Guzmán en el Clásico Tapatío

Las Chivas del Guadalajara no podrán contar con Víctor Guzmán en el Clásico Tapatío ante Atlas, tras confirmarse su sanción

Víctor Guzmán es el goleador Chivas.
Víctor Guzmán reaparecerá hasta la jornada 14 del Clausura 2023. (Mexsport)

Par de días después de que se diera el análisis por parte de la Comisión Disciplinaria por las sanciones de la jornada 12 de la Liga MX, llegó el veredicto. Las miradas estaban puestas en el capitán de Chivas, Víctor Guzmán que se fue expulsado al finalizar el partido contra América en el Clásico Nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mascota de Tigres hace seña obscena a aficionados y lo condenan

Al culminar el partido del pasado sábado donde América derrotó 2-4 a Chivas en el Clásico Nacional, se dio el reclamo del capitán de Guadalajara, Víctor Guzmán, al árbitro central Óscar Macías. El juez central terminó mostrando la roja directa y tras ser expulsado por insultos a su persona, únicamente se perderá el partido de la jornada 13 que será el Clásico Tapatío ante Atlas del siguiente sábado 1 de abril en el Estadio Jalisco.

Con esto, Víctor Guzmán verá cortada su racha de 10 partidos de forma consecutiva siendo titular con Chivas en el presente Clausura 2023. Será una baja importante para el equipo de Veljko Paunovic la no presencia del 'Pocho' Guzmán para el partido de la rivalidad más añeja del futbol mexicano, porque en su primer torneo con la playera rojiblanca, ha sido de impacto inmediato con 5 goles y 2 asistencias en 11 partidos disputados en el semestre.

Guzmán estará de vuelta para el partido de la jornada 14 cuando Chivas reciba en el Estadio Akron a Necaxa, encuentro en donde el Guadalajara podría estar buscando amarrar un puesto a la clasificación de la fase final. 

Durante está pausa en la Liga MX por Fecha FIFA, Chivas estará en California para dos juegos amistosos. Este miércoles jugará en San José ante Pachuca y el próximo sábado se trasladará a Carson para enfrentarse a Toluca.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS