Chivas aprendió de sus errores, asegura Molina

El mediocampista del Rebaño Sagrado, puntualiza que el plantel rojiblanco sabe que en el repechaje debe mejorar el aspecto de la contundencia

@Chivas

GUADALAJARA

Después de muchas eventualidades que pasó Chivas en el Guard1anes 2020 que fueron lesiones, indisciplinas, un sinfín de casos de COVID-19, el equipo se sobrepuso a todo esto para poder llegar a la fase final. Jesús Molina compartió en entrevista con la Liga MX todo lo que aprendió el equipo en el presente semestre.

El equipo acumuló buenos resultados en el torneo, también hemos aprendido de los errores que hemos tenido. Somos autocríticos, quizás nos faltó contundencia en ciertos momentos, constancia, pero sabemos que eso no se puede repetir en la Fase Final. Somos también un equipo dinámico, con mucha experiencia y eso nos hace un cuadro del que se pueden esperar muchas cosas”, explicó Jesús Molina.

Todas las cuestiones extra cancha que hubo en el Club Deportivo Guadalajara, el equipo las pudo dejar de lado y logró clasificar a la ronda de repechaje donde se enfrentará al Necaxa. Para este duelo se tendrá que sobreponer a otro nuevo inconveniente con la lesión de sus dos delanteros José Juan Macías y Alexis Vega. Pese a las bajas que tendrá el equipo, Molina sigue confiando en el potencial que tiene el equipo para trascender en la fase final. 

Confío plenamente en mi equipo, en mis jugadores y compañeros, creo que vamos a ir de menos a más en este repechaje y liguilla, yo sé que no será nada fácil porque todos los equipos pelean por el mismo objetivo y se están preparando para pelear por el campeonato, pero creo que, si este equipo sale convencido y confía plenamente en sus compañeros y en uno mismo, yo creo que podemos ser superiores a todos”.

Finalmente, Jesús Molina habló de la experiencia que tiene el equipo para encarar esta fase final. Para que no juegue en contra, los tres torneos que tienen sin jugar estas instancias.

Es un equipo dinámico, hay muchos de nosotros o la mayoría que nos ha tocado ser campeones en algún momento en el futbol mexicano o hasta en Selección me refiero a la olímpica, Oribe, Mier y Toño Rodríguez, al igual que campeonatos de liga de nosotros hay mucha experiencia en el club, y eso hace que sea un equipo con mucha hambre y mucha experiencia, ahora tenemos que plasmarlo como conjunto dentro de la cancha para poder ese Chivas que todos buscan”.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD