En Necaxa reconocen que Chivas es favorito

El delantero Ian González reconoció que en el repechaje ante el Rebaño Sagrado, los Rayos llegan como víctimas

(Mexsport)

AGUASCALIENTES

Ian González, delantero del Necaxa, no tuvo impedimento en reconocer que en el duelo de repechaje entre los Rayos y Chivas, el cuadro rojiblanco es favorito, a pesar de las ausencias de Alexis Vega y José Juan Macías, debido a la gran plantilla que tienen y el esfuerzo económico que han hecho.

Yo creo que en esto del fútbol no ser los favoritos te favorece por decirlo de alguna manera, yo creo que Necaxa va a salir con la misma actitud que hemos salido durante los últimos partidos, una actitud de querer ser un equipo dominante"

Son dos grandes jugadores, pero al final yo creo que Chivas es más que ellos dos, al final es un club que hace no mucho se ha gastado casi 40-50 millones de dólares en fichajes. Yo creo que al final no dependen de esos dos jugadores, tienen una plantilla muy amplia y lógicamente son grandes jugadores que dan mucho al equipo, pero seguro que los que entran lo hacen con las mismas ganas", comentó. 

Por otro lado, González destacó el trabajo que ha hecho José Guadalupe Cruz desde su llegada y la racha positiva con la que llegan a este duelo.

Una temporada que parecía prácticamente imposible pasar en repechaje y al final lo hemos conseguido, yo creo que va a ser un partido muy bonito, un partido muy difícil ante un gran rival, pero nosotros tenemos toda la confianza en nosotros, venimos en una dinámica muy positiva, yo creo que al final eso es importante de cara al partido", dijo.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD