'Chicharito' y West Ham sufren vergonzosa eliminación

El atacante mexicano regresa a la titularidad, pero poco puede hacer para evitar la caída contra un equipo de Tercera División que los deja fuera de la FA Cup

El West Ham se une al Arsenal, el Newcastle, el Burnley y el Everton, que estarán ausentes de los octavos de final de la FA Cup (Fotos: Reuters)
Javier Chicharito Hernández, Chicharito Hernández, West Ham, Fa Cup, Chicharito Eliminado, Chicharito Titular, Mexicanos Europa, Copa Inglaterra, Tercera División, Wimbledon, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

CIUDAD DE MÉXICO.

El Wimbledon, de la Tercera División de Inglaterra, eliminó al West Ham (4-2) y acentuó la crisis de los equipos de la Premier en los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra.

El adiós del West Ham eleva a cinco el número de representantes de la máxima división del futbol inglés que se estancaron en la cuarta ronda copera.

Javier Chicharito Hernández, Chicharito Hernández, West Ham, Fa Cup, Chicharito Eliminado, Chicharito Titular, Mexicanos Europa, Copa Inglaterra, Tercera División, Wimbledon, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

El West Ham se une al Arsenal, el Newcastle, el Burnley y el Everton, que estarán ausentes de los octavos de final.

Pellegrini hizo un triple cambio en el intermedio, pero mantuvo en la cancha a Javier Hernández, quien arrancó de titular. Nada más empezar la segunda parte Scott Wagstaff anotó su segundo tanto y puso el marcador en 3-0.

TE INTERESA: Gol de Raúl Jiménez hace reaccionar al Wolverhampton 

Lucas Pérez y Felipe Anderson acortaron las distancias y alimentaron las esperanzas visitantes. Pero en el tramo final, en el 88, Toby Sibbick aprovechó los espacios que dejó su rival para sentenciar el encuentro disputado en el estadio Kingsmeadow de Londres.

El Wimbledon se une al Bristol City, Manchester United, Derby County, Doncaster Rovers, Manchester City, Watford, Swansea y Millwall, que avanzaron en la competición y se situaron en octavos de final.

NO TE PIERDAS: Manchester City se entretiene en la FA Cup 

Cuatro encuentros, por ahora, quedan pendientes de un nuevo enfrentamiento tras terminar en empate: Brighton and Hove - West Bromwich, Middlesbrough-Newport County, Portsmouth-Queens Park Rangers y Shrewsbury Town-Wolverhampton. 

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos