Charlyn Corral marca ‘hat-trick’ con Levante 

La delantera mexicana anota tres goles en la victoria 7-0 ante el Málaga en la Liga Femenil de España y es líder de goleo

Charlyn Corral es líder de goleo en España con 7 tantos junto a Jennifer Hermoso del Atlético de Madrid (Fotos: @LUDfemenino)
Charlyn Corral es líder de goleo en España con 7 tantos junto a Jennifer Hermoso del Atlético de Madrid (Fotos: @LUDfemenino)

VALENCIA.

La mexicana Charlyn Corral colaboró con tres anotaciones en el triunfo 7-0 que logró el Levante sobre el Málaga, donde milita su compatriota Natalia Gómez-Junco, en juego de la Jornada 9 de la Liga Femenil de Futbol de España.

Los tantos de la diferencia fueron obra de Jéssica Silva al minuto 10, de la mexicana Corral a los 22’, 55’ y 79’, de María Alharilla a los 73’ y 81’, así como de Sonia Bermúdez, a los 73’.

Con este resultado, el conjunto granota llegó a 20 unidades para ocupar el tercer sitio de la clasificación, mientras que las de Andalucía se quedaron con 10 en el lugar 11.

Corral, quien fue titular, empieza a recuperar su nivel que la llevó a conquistar el título de goleo que ostenta, en tanto que su compatriota Gómez-Junco, mediocampista del Málaga, inició el juego pero salió de cambio al minuto 67.

El siguiente cotejo del conjunto del Levante será a media semana, cuando visite al Granadilla Tenerife, mientras que el Málaga volverá a casa para recibir al Sevilla.

dfs

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos