Hiram Mier disfruta nuevo llamado al Tricolor

Después de tres años y medio sin ser convocado a la selección nacional, el zaguero de Gallos buscará aprovechar la oportunidad

Mier esperó tres años y siete meses para ser convocado a la selección mexicana de nuevo. La última vez que asistió, todavía dirigía Miguel Herrera. (Mexsport)
Mier esperó tres años y siete meses para ser convocado a la selección mexicana de nuevo. La última vez que asistió, todavía dirigía Miguel Herrera. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El teléfono de Hiram Mier sonó el viernes por la noche. Néstor Araujo había salido lastimado del compromiso contra Argentina y los directivos de la selección mexicana buscaban un zaguero central para sustituirlo. En viaje relámpago, el zaguero de los Gallos viajó el domingo por la mañana a Argentina, para reportar el lunes con el Tricolor y jugar el martes.

Sí, lo llegué a pensar. Sé que ahora hay cambios de DT, de cuerpo técnico, sé que había la oportunidad de regresar, a la mejor no de la forma que quería, por un compañero que se lastimó, pero por algo pasan las cosas y quiero aprovechar la oportunidad”, dijo Hiram Mier, antes de partir a Argentina.

Mier esperó tres años y siete meses para ser convocado a la selección mexicana de nuevo. La última vez que asistió, todavía dirigía Miguel Herrera. Con su llamado, son dos jugadores del Querétaro que están concentrados para jugar contra Argentina.

Es bueno que haya dos jugadores de Gallos en la selección mexicana, significa que hemos hecho buen torneo. Estamos con posibilidades de estar en liguilla. Estando bien tu club, llama la atención de selección y hay oportunidades para todos”.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos