Celtics vienen de atrás y empatan serie ante Bucks

La quinteta de Boston resurgió en la semifinal de la Conferencia Este de la NBA y de la mano de Jayson Tatum y Al Horford se impuso por 116-108 sobre el equipo de Milwaukee

Jayson Tatum fue uno de los artífices de la remontada de los Celtics. (AFP)
Jayson Tatum fue uno de los artífices de la remontada de los Celtics. (AFP)

De la mano del dominicano Al Horford y Jayson Tatum, los Celtics de Boston vencieron este lunes 116-108 a los vigentes campeones Bucks de Milwaukee, para igualar 2-2 su serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

Horford y Tatum destacaron con 30 puntos cada uno, con ocho y 13 rebotes, respectivamente, para contrarrestar otra excelente actuación del griego Giannis Antetokounmpo, que se desbordó con 34 puntos y 18 rebotes.

Antetokounmpo lleva nada más y nada menos que 128 tantos y 52 rebotes en los cuatro juegos disputados de esta serie, que ahora se traslada a Boston para el quinto encuentro el miércoles.

Horford y Jayson Tatum fueron los causantes de la remontada de los Celtics en el último cuarto. El dominicano anotó 16 de sus puntos y Tatum 12 de los suyos en el último cuarto para ayudar a los Celtics a superar al actual campeón de la NBA 43-28 en el período final.

Los 30 puntos de Horford fueron un récord personal en los playoffs para el veterano de 35 años.

Por su parte, los Bucks no pudieron contar por séptima ocasión consecutiva con el tres veces All-Star Khris Middleton debido a un esguince en el ligamento colateral de la rodilla izquierda. Los Bucks no han dado indicaciones sobre cuándo podría regresar Middleton.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos