Celtics terminan con la buena racha de Kings

En un intenso y dramático final el equipo de Boston logro imponerse por 103-102 a Sacramento, pese a la marca de puntos de Hield

Jayson Tatum fue pieza clave en la victoria de Boston. (AP)
Jayson Tatum fue pieza clave en la victoria de Boston. (AP)

BOSTON.

Jaylen Brown anotó 24 puntos, Jayson Tatum sumó otros 20 y los Celtics de Boston mantuvieron a raya el lunes 103-102 a los Kings de Sacramento, a pesar de que Buddy Hield impone una marca personal con 41 unidades.

Marcus Smart tuvo 17 tantos y siete asistencias, y Enes Kanter tuvo 13 puntos y nueve tableros por los Celtics, que habían perdido los últimos dos partidos de una gira por la costa oeste que culminaron con registro de 2-3.

Harrison Barnes terminó con 20 unidades por los Kings, que han ganado siete de 10. Hield encestó 15 de 26 intentos de campo y 11 de 21 triples.

Hield encestó su triple número 11 para reducir el déficit de Sacramento 97-96. Brown respondió con un tiro a corta distancia antes de que Cory Joseph igualara el marcador con un triple a 1:06 del final.

Smart logró par de encestes y Bogdan Bogdanovic consiguió un triple. El segundo canasto de Smart, a 31 segundos del final puso a los Celtics al frente 103-102.

Posteriormente, Smart le robó el balón a Bogdanovic pero perdió control durante el rompimiento rápido. Tatum falló un largo intento desde la esquina y Hield recuperó el rebote con 5,7 segundos por jugar.

El largo disparo de Bogdanovic rebotó en el aro y salió de la duela mientras el reloj expiraba.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos