Celtics superan a Nets y refuerzan su liderato en la NBA

La quinteta de Boston se impuso por 109-98 en un partido clave sobre el equipo de Brooklyn, para mantenerse como el equipo con el mejor récord de toda la liga de basquetbol

Jayson Tatum lideró a los Celtics.
Celtics de Boston son el mejor equipo de la NBA. (AFP)

Los Celtics de Boston lograron este jueves una victoria de 109-98 sobre los Nets de Brooklyn, para afincarse como el equipo con el mejor récord de la NBA y ampliar la distancia sobre los Nets en la cima de la Conferencia Este.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Policía renuncia para abrir Onlyfans junto a su hija y… ¡Ahora son millonarias!

La estrella de los Celtics, Jayson Tatum, logró una noche ofensiva con 20 puntos y 11 rebotes. Marcus Smart y Malcolm Brogdon agregaron 16 tantos cada uno para los Celtics.

Mientras tanto, los Nets jugaban su primer partido desde que la superestrella Kevin Durant salió cojeando de una victoria sobre Miami con un esguince en el ligamento de la rodilla derecha, lo que se espera que lo deje fuera de juego durante varias semanas.

Brooklyn, liderado por 24 puntos del también Kyrie Irving, se las arregló admirablemente durante los primeros tres cuartos, liderando la batalla de ida y vuelta por hasta nueve puntos en la primera mitad y hasta cinco en el tercer cuarto, antes de que Boston se alejara.

 

Los Celtics conectaron 10 de 25 tiros de campo en el último cuarto y tomaron medidas defensivas, manteniendo a los Nets en 16 puntos en el período.

Los Celtics ganaron su quinto juego consecutivo para mejorar a 31-12 y extendieron a tres juegos su ventaja sobre los Nets en la cima del Este.

Los Nets se mantuvieron medio juego por delante de los Bucks de Milwaukee, que cayeron ante el Heat en Miami.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS