Carlos Alcaraz pone en duda su participación en el Masters de Madrid

El joven tenista español Carlos Alcaraz, puso en duda su participación en el torneo Masters 1000 de Madrid luego de la lesión que lo marginó del certamen de Barcelona

Carlos Alcaraz gritando tras conseguir un punto.
Carlos Alcaraz trabajará en recuperarse para el Masters de Madrid. (Reuters)

Carlos Alcaraz, que tras retirarse de Montecarlo también fue baja en el Torneo de Barcelona, que comenzó este lunes, aseguró no tener claro si podrá defender su título en el Masters 1000 de Madrid, aunque espera estar en esa cita que considera "superespecial".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Futbolista se desploma en el campo y suspenden partido Udinese-Roma en Italia

Alcaraz explicó este lunes ante la prensa que su nuevo calvario empezó en su primer entrenamiento en Montecarlo, donde "después de una hora, sentí una molestia bastante importante en el antebrazo".

El tenista español esperaba estar recuperado para el torneo de Barcelona, pero las molestias no han cesado y decidió ser baja en la capital catalana.

"Fue una decisión muy difícil, es un torneo muy importante para mí, es muy especial", dijo Alcaraz, que ahora se centra en recuperarse para el Masters 1000 de Madrid, que comienza el 22 de abril.

Ahora tengo un poquito más de margen. Mi intención es Madrid, pero no tengo nada claro", afirmó Alcaraz, recordando que "me dijeron los plazos, los he cumplido muy bien y no han sido buenas sensaciones".

No me quiero precipitar, no quiero decir que estaré 100% en Madrid, pero esa es mi intención. Vamos a intentarlo y poner todo lo que está en nuestra mano", dijo el ganador de dos Grand Slams.

"Ojalá pueda disfrutar del público de Madrid, jugar en casa. Es un torneo superespecial e importante para mí", concluyó el tenista español, vigente doble ganador del torneo madrileño.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS