Canterano robó reloj de su compañero por celos

El joven atacante Lamine Diaby-Fadiga rechazó que haya hurtado el reloj de Kasper Dolberg por una cuestión económica

Lamine Diaby-Fadiga señaló que defendió la playera del Niza con orgullo durante la temporada pasada en la Ligue 1 (Fotos tomadas de ogcnice.com)
Lamine Diaby-Fadiga señaló que defendió la playera del Niza con orgullo durante la temporada pasada en la Ligue 1 (Fotos tomadas de ogcnice.com)

CIUDAD DE MÉXICO.

El delantero Lamine Diaby-Fadiga admitió que robó el reloj en el vestidor de su compañero Kasper Dolberg por celos y no por un aspecto económico.

El atacante de 18 años recordó que su lesión, que lo dejó fuera por varios meses, le afectó y cuando volvió a competir, sufrió una expulsión en un partido con el Niza sub 19.

Me afectó mentalmente y mi situación contrastaba con el éxito y el aura de Kasper (Dolberg), mi compañero de equipo. Me desquité con él sin razón, tal vez un poco por celos. En lugar de luchar en el campo para competir con él, actué con odio.

Mis acciones no estaban guiadas por el apetito de la ganancia sino por desilusión, frustración y desacreditación. Por supuesto, solo tengo 18 años, pero mi edad no excusa nada. Reconocí lo que había hecho y me presenté frente Kasper, Monsieur Fournier, director del club, Patrick Vieira, mi entrenador, y Danté, mi capitán. Me disculpé con cada uno de ellos. También me comprometí a compensar a mi compañero reembolsando lo que me llevé”, señaló.

El Niza le rescindió el contrato del jugador de manera inmediata, por lo que el joven delantero le deseó suerte a su exequipo.

Espero demostrarles algún día que tenían razón y que soy mejor que esto. La redención vendrá en el campo y ahora quiero dedicarme a mi gran pasión: el futbol”, indicó en un comunicado.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS