Canelo y Bivol se encaran; llegan a Las Vegas

El tapatío Saúl Canelo Álvarez tuvo su primer cara a cara como el retador del ruso Dmitry Bivol, a quien desea destronar como monarca semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo

Canelo se presenta como el retador ante Bivol. Foto: Twitter @Canelo
Canelo se presenta como el retador ante Bivol. Foto: Twitter @Canelo

CIUDAD DE MÉXICO.

El tapatío Saúl Canelo Álvarez tuvo su primer cara a cara como el retador del ruso Dmitry Bivol, a quien desea destronar como monarca semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la pelea estelar de la función del fin de semana en Las Vegas.

Álvarez (57-1-2, 39 KO) posee actualmente todos los cinturo­nes de monarca del peso super­medio de los cuatro principales organismos del boxeo mundial (CMB, AMB, OMB y FIB). En no­viembre venció a Caleb Plant para sumar a su colección el título de la Federación Inter­nacional de Boxeo (FIB), con lo que amplió su panorama para volver a subir una división en busca del título que ahora está en poder de Bivol (19-0, 11 KO).

Me siento realmente feliz de estar en Las Vegas otra vez. Estoy realmente emocionado”, comentó Canelo durante la pre­sentación del combate para el que parte como favorito por los apostadores, pese a ser el retador. “Estoy motivado por­que me gusta afrontar esta clase de retos. Estoy listo para ellos”.

Bivol confía en que cuenta con los recursos boxísticos para revertir esas proyecciones que lo colocan como el desfavorecido ante un rival cuyo peso natural es mucho menor que en la di­visión por la que contenderá el fin de semana.

Me siento muy bien. Estamos listos para el sábado y me siento muy agradecido de estar aquí”, dijo Bivol, quien luego desesti­mó a aquellos quienes lo ponen como el rival desfavorecido. “No lo veo así. Él (Canelo) tiene sus habilidades, yo confío en las mías y respeto a las personas que lo apoyan y entiendo, pero creo en mis habilidades y estoy confiado en salir con la victoria”.

Bivol confió que continua­rá con su condición invicta en la esfera profesional luego de afrontar al mexicano.

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

Visita nuestra Última hora

 

LECQ

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos