'Canelo' se une al combate contra el cáncer infantil

El pugilista mexicano realizó un donativo para la fundación Nariz Roja de su natal Guadalajara, para que los menores reciban medicamentos

'Canelo' Álvarez apoyó con un donativo para que los niños con cáncer reciban medicamentos de forma gratuita. Foto de Instagram: @canelo
'Canelo' Álvarez apoyó con un donativo para que los niños con cáncer reciban medicamentos de forma gratuita. Foto de Instagram: @canelo

CIUDAD DE MÉXICO.

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se sumó a la lucha contra el cáncer infantil y realizó un donativo a la fundación Nariz Roja de su natal Guadalajara, para que los menores pudieran recibir sus medicamentos.

Dicha fundación contactó al ‘Canelo’ a través de Twitter, recibiendo la respuesta inmediata del pugilista, quien se puso a sus órdenes para apoyar en lo que hiciera falta.

Con el donativo de Álvarez, la fundación entregó 94 dosis de Cytarabina al Hospital Civil Juan I Menchaca, para que los niños puedan continuar con su tratamiento de manera gratuita.

Cabe recordar que no es la primera ocasión en la que ‘Canelo’ apoya a Nariz Roja, ya que el año pasado subastó su barba para que dicha fundación pudiera construir un albergue.

El pugilista mexicano se prepara para su próximo compromiso boxístico que se llevará a cabo en mayo de 2020 y con un rival aún por confirmar según Golden Boy Promotions.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos