Ryan García a la custodia de su invicto

El pugilista estadunidense luce como favorito ante el nicaragüense Francisco Fonseca que busca su tercera oportunidad de conseguir el título del mundo

Ryan García busca mantener su invicto. (Foto de Instagram: @kingryang).
Ryan García busca mantener su invicto. (Foto de Instagram: @kingryang).

ANAHEIM.

El boxeador estadounidense Ryan García tendrá su pelea número 20 como profesional este viernes y va por la primera defensa del título plata ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el nicaragüense Francisco Fonseca, mismo que cuenta con 19 triunfos por KO en sus 29 peleas dentro del boxeo.

Al ser considerado una de las próximas figuras del pugilismo mundial, ‘Kingry’ García saldrá como amplio favorito para imponerse a Fonseca en el pleito estelar a realizar en el Honda Center de Anaheim, California.

Seguro de su calidad, García quien entrena con Eddy Reynoso, quiere pelear y presionar como lo hace un pugilista mexicano.

Con récord de 19-0, 16 por la vía del nocaut, el joven de 21 años va por su triunfo 20 como profesional, tras proclamarse campeón plata del CMB en noviembre pasado.

Ávido de demostrar que cuenta con las condiciones para desafíos más grandes, García está consciente de que los sacrificios y el trabajo lo convertirán en un mejor peleador.

El pugilista nicaragüense ya contendió en dos ocasiones por el título del mundo, situación que lo motiva a salir por el triunfo ante el invicto Ryan García. En caso de resultar vencedor, Fonseca contará con una nueva posibilidad para hacerse del título del mundo.

El tres veces campeón del mundo Jorge ‘Niño de oro’ Linares, deberá imponerse al mexicano Carlos ‘The solution’ Morales que lo lleve a una nueva pelea titular. Morales (19-4-4, 8 KOs) tendrá la última palabra ante un Linares (46-5, 28 KOs) que anhela una pelea importante a mitad del año en curso.

 

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos