Benedetti logra guiar a América al triunfo

El futbolista colombiano comandó a las ‘Águilas’ en la cuarta jornada de la eLiga MX y consiguió la victoria por 6-3 ante los Bravos de Juárez

Nicolás Benedetti consiguió tres goles con su avatar para el triunfo de América. (Twitter: @ClubAmerica)
Nicolás Benedetti consiguió tres goles con su avatar para el triunfo de América. (Twitter: @ClubAmerica)

CIUDAD DE MÉXICO.

El América consiguió su segundo triunfo en la eLiga MX, lo hizo ante los Bravos de Juárez, donde finalmente Nicolás Benedetti pudo conseguir una victoria.

El ‘Poeta’ salió inspirado en los controles y metió el acelerador a fondo para derrotar a Diego Rolán con sus Bravos de Juárez.

Desde el inicio del encuentro los goles empezaron a caer. Las ‘Águilas’ en un abrir y cerrar de ojos se fueron al frente con tantos de Giovani dos Santos y Roger Martínez. Sin embargo, FC Juárez no estaba dispuesto a morir sin dar pelea y el propio Rolán acercó a los fronterizos con un disparo a segundo poste.

La confianza se notaba en la expresión de Benedetti, quien se mantuvo concentrado en todo momento y amplió la ventaja con el primer gol de su personaje en el FIFA 20. Aunque Juárez se mantuvo en la pelea con un tanto de Sagal que dejó todo 3-2 a la hora del medio tiempo.

En el complemento, la feria de goles continuó. Roger Martínez aumentó la ventaja emplumada, pero Mauro Fernández convirtió y dejó a Bravos a solamente un gol de distancia.

En el cierre del partido, un doblete de Benedetti con un golazo fuera del área decidió todo, 6-3 final y tres puntos para los de Coapa.

elf                                                

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS