Bayern contará con siete mil 500 aficionados en su estadio

El alcalde de la ciudad, Dieter Reiter, señaló que el cuadro bávaro contará con esa cantidad de aficionados en su estreno en la temporada de la Bundesliga

(Fotos: Reuters)
(Fotos: Reuters)

MÚNICH.

El actual campeón de la Bundesliga, el Bayern Múnich, podrá contar con la presencia de siete mil 500 aficionados en su estadio para el partido inaugural de la temporada, que jugará este viernes contra el Schalke, según avanzó el alcalde de la ciudad, Dieter Reiter.

Reiter informó de que la decisión se tomó después de una reunión entre funcionarios del estado bávaro, representantes de la ciudad y funcionarios del club.

Los políticos acordaron a principios de semana permitir que se llenara hasta el 20 por ciento de la capacidad de los estadios, pero al Bayern no se le concedieron los 15 mil que esperaban debido al aumento de las infecciones de coronavirus en la zona. Como resultado, todas las partes acordaron que el estadio con una capacidad de 75 mil asientos solo podía ser utilizado hasta el 10 por ciento de su capacidad.

Mientras tanto, los vecinos bávaros de la ciudad de Augsburgo esperan contar con la presencia de hasta seis mil aficionados para su primer partido en casa el 26 de septiembre contra el subcampeón de la temporada pasada, el Borussia Dortmund.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS