Barcelona deja escapar 'oportunidad de oro' para sentenciar LaLiga

Barcelona empató ante Girona sin goles y dejó escapar la oportunidad de quedar a 15 puntos del Real Madrid con 30 unidades en disputa; aún jugarán ante Atlético de MAdrid

Barcelona llegó a 13 puntos de ventaja respecto a Real Madrid.
Barcelona llegó a 13 puntos de ventaja respecto a Real Madrid con 30 unidades por disputar. (Reuters).

El Barcelona empató sin goles en la visita del Girona al Camp Nou, en el cierre de la 28ª jornada del campeonato español, sin embargo ese punto permite al líder ampliar a 13 la diferencia de puntos con respecto al Real Madrid (2º), aunque de haber conseguido la victoria, la se habrían alejado a 15.

NO TE PIERDAS: ¡Novia del 'Toluco' es 'Chivahermana'!... hasta mandó a CHSM al América

En otras circunstancias, un empate en casa ante el Girona hubiese sido un mal resultado para el Barça, pero tras la derrota del Real Madrid ante el Villarreal (3-2) y con 12 puntos de ventaja sobre los blancos (antes de empezar su partido), el equipo catalán puede sentir menos presión ante la igualada conseguida.

Lo más destacado de la primera media hora fueron los gritos de "¡Messi, Messi!" que volvieron a gritar los aficionados azulgranas en el minuto 10.

Minutos más tarde, el arquero argentino del Girona Paulo Gazzaniga obró el milagro al sacar un remate del uruguayo Ronald Araújo cuando la pelota ya tenía más superficie dentro de la portería que por cruzar la línea de gol (37).

Otro argentino, en el otro bando, Valentín 'Taty' Castellanos, envió fuera un remate cuando se encontró frente a frente con Marc André Ter Stegen (55).

Con los 6 minutos de descuento, un cabezazo de Gavi que mandó a córner Gazzaniga cuando muchos espectadores estaban ya pendientes del reloj (90+4).

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS