Bañuelos y Medias Blancas apalean a Orioles

Chicago se impuso 12-2 a Baltimore y el pitcher mexicano se fue sin decisión al lanzar cuatro entradas

Manny Bañuelos permitió cinco hits y ponchó a cuatro. Foto: Reuters
Manny Bañuelos permitió cinco hits y ponchó a cuatro. Foto: Reuters

BALTIMORE.

El cubano José Abreu conectó un jonrón e impulsó cinco carreras, James McCann aportó un cuadrangular solitario y cuatro remolcadas y los Medias Blancas de Chicago apalearon el lunes 12-2 a los Orioles de Baltimore.

El batazo de tres carreras de McCann a lanzamiento de David Hess (1-4) fue el momento cumbre de un quinto inning de cuatro anotaciones, y el bambinazo de Abreu con un hombre en base detonó una séptima entrada de cuatro carreras frente a Tanner Scott.

Abreu también impulsó carrera con un sencillo en el quinto episodio y dos anotaciones más con otro sencillo en la octava entrada, cuando los Medias Blancas cruzaron cuatro veces el plato.

Foto: Reuters

Los Orioles, en proceso de reconstrucción, sufrieron su cuarta derrota en fila para caer a marca de 1-10 como locales, ante un escaso público de 8.555 aficionados, la quinta ocasión en que acuden menos de 10.000 fanáticos a Camden Yards esta temporada.

El abridor mexicano Manny Bañuelos se fue sin decisión al lanzar cuatro entradas en blanco por Chicago. El zurdo permitió cinco hits y un pasaporte y ponchó a cuatro.

El receptor venezolano Jesús Sucre lanzó en el noveno inning por Baltimore, la tercera vez en 24 juegos en esta campaña en que el manager Brandon Hyde sube al montículo a un jugador de posición. Lanzando sliders de 65 mph, Sucre sacó a los rivales en orden.

Foto: Reuters

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 6-3 con dos anotadas y cinco remolcadas, Yoan Moncada de 4-1 con par de anotadas, y Yonder Alonso de 4-1 con dos anotadas. El dominicano Leury García de 6-1 con dos anotadas. El venezolano Yolmer Sánchez de 5-3.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1 con una anotada, Pedro Severino de 4-2 con anotada e impulsada, y Hanser Alberto de 4-1. El venezolano Renato Núñez de 3-1.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD