Ayón colabora en victoria del Real Madrid

El basquetbolista mexicano encesta siete puntos en la victoria del equipo merengue 87-66 sobre el BC MoraBanc

Ayón sumó siete unidades para ser parte de la victoria merengue. (@RMBaloncesto)
Ayón sumó siete unidades para ser parte de la victoria merengue. (@RMBaloncesto)

ANDORRA LA VELLA

El mexicano Gustavo Ayón colaboró con siete puntos en la victoria de este domingo del Real Madrid, por marcador de 87 a 66 al BC MoraBanc, dentro de las acciones de la fecha 21 de la Liga Endesa de Baloncesto.

En el juego, Ayón sumó siete unidades para ser parte de la victoria ante un MoraBanc descontrolado en el ataque. En el segundo cuarto ya estaba abajo en el marcador 2-16 y que a la postre no pudo levantar para sellar la victoria.

El mejor en la duela por los madrileños fue Jaycee Carroll con 15 puntos, seguido de Facu Campazzo y Sergio Llull, ambos con 14 unidades.

Los de Andorra sólo se esforzaron en la cancha para intentar detener la zona ofensiva rival, pero nada pudieron hacer para cumplir con la misión. Los mejores jugadores en la pintura fueron Moussa Diagne y John Shurna con 10 puntos cada uno.

El equipo de Pablo Lasso sigue con paso firme en este torneo local y aunque sólo un punto lo despega del Barca-Lassa, espera en sumar triunfos para llegar a la cima de la clasificación general de la competición doméstica.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD