Atlas sufre doloroso revés como local ante Xolos

El equipo rojinegro que es sublíder de la clasificación, tropieza en casa 0-2 ante los fronterizos que son los coleros

El segundo lugar general fue sorprendido en casa por el último de la clasificación. (Mexsport)
(Mexsport)

GUADALAJARA

Sorpresivo pero cierto, Xolos de Tijuana derrotó 0-2 al Atlas en duelo correspondiente a la Jornada 16 del Grita México AP21. Mauro Manotas y Erick Castillo le dieron los tres puntos a la Jauría que, a pesar de ya estar eliminado, sumó para el cociente. Los de Guadalajara con todo y la derrota, se mantienen en el segundo puesto.

Los primeros minutos transcurrieron con calma, con pocas acciones de peligro. Al minuto 24' el VAR revisó posible expulsión para el defensor Brayan Angulo tras una falta sobre Jairo Torres, pero quedó en una simple amonestación. Posteriormente, al 34' Mauro Manotas marcó el primer tanto del encuentro tras rematar a quemarropa luego de un centro por la izquierda de Titi Rodríguez.

En la segunda mitad Atlas salió con otro chip, buscó y presionó para el empate. Al minuto 66 Aldo Rocha mandó un zapatazo desde fuera del área que pegó en el poste. Más tarde al 76' Fidel Martínez sirvió de taconcito a Eryc Castillo quien con un disparo cruzado rompió las redes de  Camilo Vargas para el 0-2 definitivo. 

Con este resultado Xolos acumuló 12 puntos, aunque se mantiene en el último lugar, mientras que los de Diego Cocca se quedan con 26 puntos en el segundo lugar del torneo. 

Para la Jornada 17 Atlas se medirá en casa ante Querétaro, mientras que Tijuana cierra en el Caliente ante Pachuca.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos