Asaltan y golpean a jugador del Barcelona… ¡En su propia casa!

El delantero gabonés y su familia fueron víctimas de la delincuencia en la ciudad catalana, ya que cuatro sujetos agredieron al futbolista para despojarlo de sus pertenencias en su domicilio

Aubameyang ha jugado poco con el Barcelona.
Pierre-Emerick Aubameyang fue asaltado y golpeado en su propio domicilio (AFP)

Varios ladrones entraron a robar con armas la casa del jugador del FC Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang, ubicado en Castelldefels (zona residencial de lujo en Barcelona), según confirmaron este lunes a Europa Press fuentes cercanas a los hechos.

Cuatro hombres entraron en el domicilio del futbolista gabonés este lunes por la madrugada, lo amenazaron y golpearon, además de intimidar a él y a su mujer para robarles las joyas de la caja fuerte, según lo publicado por el diario El País.

También puedes leer: ¡Choque entre campeones! Hamilton sale volando del GP de Bélgica

El rotativo español explicó que los presuntos ladrones huyeron en un coche blanco tras consumar el robo al jugador y a su familia.

Los Mossos d'Esquadra (cuerpo policiaco de Barcelona) están investigando para tratar de esclarecer los hechos e identificar y detener a los presuntos autores.

Fuentes cercanas a los hechos explicarona a Europa Press que el jugador y su familia "se encuentran bien", a pesar de las agresiones de las que fueron víctimas.

Hasta el momento, ni el FC Barcelona ni el futbolista se han pronunciado sobre lo acontecido.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos