Ángel Garza, honrado de participar en un histórico Wrestlemania

El luchador mexicano tendrá su primera participación en el magno evento de la WWE, donde buscará conquistar los campeonatos de parejas de la marca RAW

Ángel Garza buscará su segundo campeonato en WWE. (Foto: WWE)
Ángel Garza buscará su segundo campeonato en WWE. (Foto: WWE)

CIUDAD DE MÉXICO

Este fin de semana la WWE celebrará la edición número 36 del Wrestlemania, evento magno de la empresa de lucha libre de los Estados Unidos, sin embargo, tendrá la particularidad que por primera vez en su historia contará con la particularidad de que no tendrá público debido a la crisis sanitaria por la que atraviesa el mundo.

Dentro de la cartelera uno de los participantes será el mexicano, Ángel Garza, quien estará en búsqueda de los títulos de pareja junto a Austin Theory en contra de Angelo Dawkins y Montez Ford. Respecto a la falta de aficionados en la arena el oriundo de Monterrey señaló que ser el único representante mexicano en este evento es todo un orgullo.

En lo personal estar en este Wrestrelmania que quedará para la historia, es un honor para mí ser parte de este evento, pues seré el primer regio en participar, soy el único mexicano en participar en esta edición, creo que son muchos puntos a favor que no me puedo quejar absolutamente de nada”, señaló Garza.

Asimismo, Ángel Garza, destacó que al ser el único deporte que aún continúa con transmisiones desde la pausa que ha hecho el mundo por el Covid-19, y aunque saben que el factor público se extrañará también dejo en claro que todo los fanáticos estarán los dos días al pendiente de este evento.

No es como hubiéramos querido, pero siempre lo he venido diciendo creo que las mismas personas que iban a asistir al evento son las mismas personas que nos van a vernos desde casa. Traemos esa misma hambre de llevarles todo esto a sus hogares y que ustedes sigan teniendo una distracción con la cual seguir teniendo temas de debate, entretenimiento, seguir disfrutando esa pasión de la lucha libre”, comentó.

Ángel Garza causó sensación cuando debutó en RAW. (Foto: WWE)

La carrera de Ángel Garza va en ascenso meteóricamente pues en tan solo un año se ha colocado en el gusto de los fanáticos de la WWE y tras su debut y obtención de campeonatos importantes ahora el mexicano tiene un reto importante este fin de semana.

Es muchísimo compromiso, yo sé el peso que estoy cargando en un año en la compañía ya tuve el campeonato crucero, ya estuve en NXT y ahora estoy en RAW y créeme que tener esta oportunidad y al ganar esos campeonatos Voy a hacer historia créeme que cada oportunidad que se me da me da muchísima más hambre de seguir logrando más cosas”, señaló.

Seguir siendo Ángel Garza, seguir siendo yo, no imitar a nadie y simplemente enfocarme a mi carrera Y quien sabe quizás al final de esta termine bien cimentado y bien tatuado mi legado y al final las nuevas generaciones digan queremos ser igual a él”, mencionó.

Por último y no menos importante Garza invitó a los mexicanos a no salir de sus hogares pues sabe que entre más se acaten las normas sanitarias más pronto se podrá eliminar la pandemia mundial.

Quédense en sus casas cuiden a sus familiares, cuiden a sus abuelos, a sus padres, sigan las instrucciones del departamento de salud no compartan noticias falsas en redes sociales sigan lo que digan los departamentos correspondientes, no se alarmen, cuiden a los suyos, sigan todas las órdenes que nos están dando para que esto termine más rápido”, finalizó.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos