América y Toluca, por otro duelo espectacular

El América-Toluca de ida dejó buenas sensaciones, por lo que hoy se espera que se entreguen en el Azteca

Fotos: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

Pese a que desconocen las condiciones en que quedó el pasto recién instalado en el Estadio Azteca, en el América descartan algún tipo de preocupación por ello, señaló el defensa Luis Reyes.

No hemos tenido la oportunidad de reconocer la cancha, pero esperemos que esté de la mejor manera”, dijo.

El zaguero manifestó que el equipo está listo para salir a vencer al Toluca y así avanzar a semifinales del Apertura 2018 de la Liga MX.

Sabemos que será un partido complicado, pero estamos listos para dar ese paso a la siguiente ronda. No hemos tenido marcadores adversos en el Azteca y vamos a proponer, a ganar el partido”, apuntó.

Asimismo, el exjugador del Atlas dijo que saben bien los aspectos en los que deben mejorar para evitar que se complique el duelo.

Sabemos lo que dejamos de hacer, estamos conscientes para mejorarlo, el rival cuenta, perdía y se nos tira encima, pero vamos a salir a ganar mañana (hoy)”, sentenció.

 

Los Diablos, obligados a atacar

Para el argentino Rubens Sambueza, el VAR llegó tarde y mal.

Desde que se incrementó el VAR hay muchas dudas para todos los equipos, no solamente para unos y hasta que no estén bien estipuladas, no las reglas, sino las decisiones que se tomen en el VAR, va a haber siempre dudas e incertidumbre”.

Sambueza, el motor del Toluca al ataque, considera que en el duelo de vuelta de los cuartos de final ante el América “estamos obligados a atacar, esa es una gran diferencia; vamos a enfrentar el partido con mucha inteligencia y tratando de lastimar muy temprano al América”.

Sobre el estado de la cancha del Estadio Azteca, señaló que “lamentablemente no fueron del todo bien las cosas que querían hacer al Estadio Azteca; a mí me tocó estar mucho tiempo allí y la cancha estaba muy linda. Sinceramente, esperemos que hoy (en el Cruz Azul-Gallos) ninguno salga lastimado y que nosotros podamos hacer un gran partido y que la cancha esté en buenas condiciones”.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS