América y Pachuca se neutralizan en semis femenil

Las Águilas dejan ir la posibilidad de tomar ventaja en casa en la ida de la serie. El empate a cero beneficia al conjunto de la Bella Airosa por su mejor posición en la tabla

Pachuca necesita del empate a cero en la vuelta para acceder a la final de la Liga MX (Mexsport)
Torneo Apertura 2018 Liga Mx Femenil, América Pachuca, Águilas América, Tuzas Pachuca, Leonardo Cuellar, Bella Airosa, Futbol Femenil, Partido Ida, Empate Cero, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

CIUDAD DE MÉXICO.

El América fue incapaz de aprovechar su condición de local y se conformó con el empate sin goles ante Pachuca, en partido de ida de semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Para avanzar a la serie por el título, el conjunto que dirige Leonardo Cuellar está obligado al triunfo o a empatar por un gol o más, cualquier otro resultado lo dejaría fuera.

Mientras que las de la Bella Airosa requiere del triunfo o en su caso de un empate sin goles, ya que su mejor posición en la clasificación le darían el pase.

Los segundos 90 minutos de esta eliminatoria se desarrollará el lunes en el estadio Hidalgo, en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD