América tiene unos hue… tremendos, afirma Ortiz

El estratega de las Águilas elogió el trabajo de sus jugadores luego de conseguir el boleto a las semifinales del torneo Clausura 2022 eliminando al Puebla

Fernando Ortiz se rindió a la actitud de los jugadores de América. (Mexsport)
Fernando Ortiz se rindió a la actitud de los jugadores de América. (Mexsport)

El director técnico de América, Fernando Ortíz, no ocultó su alegría tras avanzar a las semifinales del torneo Clausura 2022 tras vencer al Puebla 3-2, donde destacó la actitud de sus jugadores para conseguir el boleto.

Tengo unos jugadores con unos hue… tremendos, han salido de situaciones muy adversas y lo sigo diciendo yo estoy orgulloso, feliz de tener esta clase de jugadores”, indicó el 'Tano'.

Por otra parte, el estratega argentino afirmó que en el seno del equipo no se ponen límites y sueñan por llegar a la final del certamen.

Nunca le pongo límites a los jugadores, sé que pueden dar mucho más, me quedó con el entendimiento de la semana, entendieron por dónde ir, cada uno tendrá su juego. Se movieron y lo consiguieron, vamos a ir con la tranquilidad de avanzar poco a poco”, agregó.

Finalmente, el estratega afirmó que la humildad y tener los pies en la tierra ha sido determinante para el resurgir del equipo en el torneo. Los de Coapa acumulan 10 partidos sin conocer la derrota.

En la semana algunos de mis jugadores rindieron declaraciones diciendo que estaban entrenados por vestir esta camiseta, que ya eran campeones y no, hoy saben en donde están. Si no son humildes y me entregan el 100% no van a tener la posibilidad de jugar”, concluyó Ortíz.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS