América quiere que Chivas pague los platos rotos

El mediocampista paraguayo Richard Sánchez reconoció que el equipo azulcrema busca reivindicarse tras ser goleado por Cruz Azul

(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El mediocampista paraguayo del América, Richard Sánchez, admitió que el duelo de este jueves frente a las Chivas, correspondiente a la semifinal de la Copa por México, es una “revancha” para ellos, luego de lo ocurrido el sábado pasado, cuando fueron goleados 4-1 por el Cruz Azul, en su último partido de la fase de grupos. 

La verdad que sí (es una revancha) porque fue una derrota muy dura. Venimos entrenando muy bien. Creo que en este partido no nos fue tan bien. Vamos a tener una revancha. La verdad que un clásico no se juega, un clásico se gana, eso se sabe. Uno cada clásico tiene que dejar la vida como siempre la dejamos”, declaró previo al compromiso de carácter amistoso. 

A pesar de lo abultado que fue el resultado adverso ante la Máquina, Sánchez consideró exagerado que un sector de la afición americanista pidiera la destitución del director técnico, Miguel Herrera, a través de redes sociales. 

Yo creo que sí, es un campeonato de pretemporada, que nos está costando un poco. Es un torneo para adaptarse, para que cada jugador llegue a su mejor versión, uno va entrenando para buscar eso, entonces yo creo que se tienen que calmar un poco porque esto recién empieza”, comentó el centrocampista, quien también se refirió a la fanaticada azulcrema para decirles que "dejarán la vida en el partido” contra el Rebaño, mismo que se llevará a cabo este jueves a las nueve de la noche, tiempo del centro de México, en el Estadio Olímpico Universitario (a puerta cerrada). 

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS