América mantiene la calma ante falta de triunfos

El zaguero central Israel Reyes, hizo un llamado a mantener la calma en América ante la falta de triunfos

Israel Reyes entrenando.
Israel Reyes pide no volverse locos en América ante la falta de resultados. (Twitter: @ClubAmerica)

El América no ha ganado en este inicio del torneo Clausura 2023 y aunque la situación podría parecer alarmante para una institución como la de Coapa, Israel Reyes mantuvo la calma, aseguró que no hay que volverse locos y consideró que tienen el margen suficiente como para enmendar el camino. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánto se debe pagar para ver completa la Liga MX?

Nos lleva a pensar que llevamos dos partidos de local y solamente hemos empatado. A final de cuentas, como lo dije en una entrevista anterior, no tenemos que volvernos locos. Sabemos que es un torneo largo, el equipo está para pelear resultados y estamos conscientes que el fin de semana tenemos que sacar los tres puntos”, expresó. 

Dentro de todo, el zaguero americanista confesó que en estos momentos deberían tener más puntos de los que han cosechado y a su parecer, en cuanto llegue el primer triunfo van a entrar en una inercia positiva que les permita subir en la clasificación general. 

 

No es lo esperado porque tuvimos rivales con los que pudimos competir mejor y obtener los tres puntos. No creo que hayamos empezado de mala forma. Confío que cuando consigamos la primera victoria nos vamos a encaminar para estar en los primeros lugares”, afirmó.

Finalmente, Reyes aceptó que entre los defensores han hablado sobre lo sucedido en los últimos encuentros y los goles que han recibido, toda vez que Fernando Ortiz los ha señalado como desatenciones que les han costado caro. 

Nos juntamos entre compañeros a hablar este tipo de cosas porque es algo en lo que tenemos que estar fortalecidos, debemos mantener el cero atrás. Hay que estar tranquilos, el equipo esta semana trabajó de buena forma y confiamos en que este fin de semana mantendremos el cero atrás”, cerró. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS