Santos Laguna aún no piensa en América

El lateral Raúl ‘Dedos’ López, aseguró que Santos Laguna se enfoca en Atlas y aún no piensa en América

Raúl López se concentra con Santos.
Santos Laguna se enfoca en Atlas antes que en América. (Mexsport)

Para Raúl ‘Dedos’ López, mediocampista de la escuadra de Santos, el encuentro que se disputará el próximo jueves ante el Atlas, es el de mayor relevancia para el conjunto de los Guerreros en la presente temporada, pues sabe que se deben de concentrar en ganar ante los tapatíos y dejar de lado el hecho de que en la siguiente jornada se enfrentarán a las Águilas del América.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuánto se debe pagar para ver completa la Liga MX?

Lo vamos a encarar como un partido más, pero tomándolo como el más importante porque es el que nos toca esta semana, no pensar en que en el siguiente partido vendrá América de visita, simplemente debemos de pensar en Atlas que es el correspondiente a la Jornada 4, tenemos que obtener tres puntos para llegar a nueve y estar dentro de los primeros puestos de la tabla”, manifestó.

Asimismo, López dejó en claro que al tener su segundo partido fuera de casa de manera consecutiva, deberán de obtener un resultado positivo que los ayude a mantener una buena inercia de juego.

Nos dio confianza sumar tres puntos en Mazatlán de visita, ahora será otro partido fuera, contra Atlas en el Jalisco, es un equipo fuerte, será un buen partido para nosotros, para tratar de mantenernos en los puestos de arriba, queremos sumar de a tres puntos para ganar en confianza en el equipo, estamos muy motivados para hacer un gran partido el jueves”, señaló.

Por último, el futbolista que está pronto a cumplir 30 años, aseguró que se encuentra en una etapa de su carrera en la que debe de ayudar a que los jóvenes talentos de Santos se desenvuelvan de una mejor manera en la Liga MX.

Por la edad y por la trayectoria que he tenido, debo de asumir ese rol de la experiencia de ayudar a los jóvenes del club. que son muchos canteranos en el grupo, ayudarlos a crecer y a hacer más fuerte la competencia interna, que eso sume para el equipo”, finalizó.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos